jueves, 8 de junio de 2017

Desde el imperio del sol llega el Foromundo Lima

UNIGIS América Latina, la Universität Salzburg, Austria y la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV), a través de la Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE), realizaron el 08 de junio el Foro mundo UNIGIS Lima 2017 en el emblemático Auditorio Paraninfo de la UNFV, Lima.

Bajo el lema "Creando la Comunidad SIG en América Latina", la tercera versión del Foro mundo UNIGIS Lima reunió a expertos nacionales e internacionales vinculados al sector de la Información Geográfica (IG), para propiciar la comunicación e interacción con la comunidad de usuarios del Perú.

A través de ponencias y presentaciones magistrales, los asistentes conocieron innovaciones y desarrollos que abordaron los Sistema de Información Geográfica aplicados al catastro de daños, o como plataforma para el desarrollo de comunidades inteligentes, un Geoportal para la fiscalización ambiental, el uso de imágenes satélitales para el cuidado del medio ambiente y demás tecnologías de apoyo al procesamiento de información en el uso de la tierra.

El Foromundo Lima contó con la participación del invitado especial Richard Resl (Director de UNIGIS América Latina), quien presentó a los asistentes la experiencia de la educación virtual en SIG y su impacto en la comunidad.

En el marco del evento también tuvo lugar el sorteo entre los presentes de una beca 100% para cursar la Especialización (UNIGIS Professional). De las manos del Director de UNIGIS y de José Luis Rosales (coordinador del nodo regional en Lima), la beca le fue entregada al ingeniero Juan Carlos López Tello.  Felicidades al nuevo integrante de la comunidad SIG en el Perú.

Conozca la agenda del evento y consulte información sobre otras sedes del Foro mundo UNIGIS 2017 ¡Bienvenidos!

"Creamos la Comunidad SIG más activa en América Latina".
===================
Síganos en las redes

https://twitter.com/UnigisALatina    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario