viernes, 7 de abril de 2017

La capital azteca es la primera sede del Foromundo 2017

UNIGIS América Latina, la Universität Salzburg, Austria y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), a través de su Departamento de Hidrobiología, realizaron el Foro mundo UNIGIS México 2017 que tuvo lugar el 07 de abril de 2017 en la UAM, Ciudad de México.

Bajo el lema "Creando la Comunidad SIG en América Latina", la segunda versión del Foro mundo UNIGIS México reunió a expertos nacionales e internacionales vinculados al sector
de la Información Geográfica (IG), para propiciar la comunicación e innovación personal y en comunidad, a través de ponencias y presentaciones magistrales. En el marco del evento tuvo lugar la premiación entre los asistentes de una beca 100% para cursar la Especialización (UNIGIS Professional). UNIGIS América Latina felicita al ganador.

El Foro mundo es una jornada académica de libre acceso que brinda a los asistentes y participantes en línea la oportunidad de enterarse sobre los proyectos de investigación, iniciativas de red y productos en el campo de los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Conozca la agenda del evento y consulte información sobre otras sedes del Foro mundo UNIGIS 2017 ¡Bienvenidos!

"Creamos la Comunidad SIG más activa en América Latina".
===================
Síganos en las redes

https://twitter.com/UnigisALatina    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario