miércoles, 26 de abril de 2017

Desde el corazón de América: UNIGIS en el EGAL 2017

La ciudad de La Paz, Bolivia -una de las siete ciudades maravilla del mundo, reunió a expertos, líderes, científicos y comunidad de diferentes latitudes en el "XVI Encuentro de Geógrafos de América Latina (EGAL)". Bajo el lema “Geografía viva desde el Corazón de América Latina”, los asistentes vivenciaron el intercambio de experiencias y saberes geográficos desde diversos enfoques y perspectivas, con una visión transdisciplinaria.

UNIGIS también se sumó al EGAL 2017 con la ponencia "UNIGIS Experiencia e Innovación, Enseñando SIG de Postgrado en América Latina", a cargo del Coordinador para el Cono Sur Rafael Beltrán Ramallo. En la versión número 16 del EGAL UNIGIS América Latina otorgó una beca para la Especialización (UNIGIS Professional), la cual fue sorteada entre los asistentes presenciales. El ganador Fabricio Mendoza Yanahuaya, egresado de la carrera de Catastro y Ordenamiento de la Universidad Mayor de San Andrés de Bolivia, integrará así la comunidad UNIGIS en noviembre de 2017. 

Agradecemos a los organizadores del EGAL en Bolivia la valiosa oportunidad de llevar el aprendizaje de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) a tan importante encuentro académico regional.

Invitamos a la comunidad de geógrafos y de expertos en general a formar parte activa de un nuevo encuentro con el universo de los SIG, ahora desde los Foro mundo UNIGIS 2017 ¡Bienvenidos!

"Creamos la Comunidad SIG más activa en América Latina".
===================
Síganos en las redes

https://twitter.com/UnigisALatina    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario