lunes, 19 de diciembre de 2016

Premio a la Excelencia Académica 2016

Anunciamos con complacencia al ganador del "Premio a la Excelencia Académica América Latina 2016", una iniciativa UNIGIS que destaca los trabajos de investigación de alto nivel, que reflejan la experticia en la aplicación de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), el aporte a la Ciencia de la Geoinformación, y a su vez el cumplimiento y observancia de estándares de calidad en términos de investigación, metodología, estudio bibliográfico, aplicación, redacción, diseño y presentación de la tesis.

La evaluación está a cargo de un comité de expertos, quienes consideran los mejores trabajos sometidos por los postulantes al Master of Science (Geographical Information Science & Systems), MSc (GIS) de UNIGIS América Latina, certificado por la Universität Salzburg. En su versión 2016 la mención de honor fue otorgada a la Licenciada en Ecología Maja Celinšćak por su tesis: “Identifying conservation priorities for terrestrial ecosystems in the Galapagos Islands, Ecuador”.

Las siguientes fueron las tesis nominadas para el premio a la Excelencia UNIGIS 2016:
El comité académico y la comunidad UNIGIS América Latina en general, felicita a Maja y a este maravilloso grupo de tesistas por sus méritos académicos. ¡Congratulaciones!

Consulte la oferta académica en la página Web UNIGIS América Latina y establezca contacto con su nodo regional para obtener todos los detalles.

"Creamos la Comunidad SIG más activa en América Latina".
===================
Síganos en las redes

https://twitter.com/UnigisALatina    

1 comentario: