jueves, 11 de diciembre de 2014

Premio a la Excelencia Académica UNIGIS América Latina

UNIGIS se complace en anunciar al ganador del Premio a la Excelencia Académica América Latina 2014.  El premio se otorga anualmente y busca destacar los trabajos de investigación de alto nivel, que reflejen la experticia en la aplicación de los Sistemas de Información Geográfica (SIG), el aporte a la Ciencia de la Geoinformación, y a su vez cumplan con los estándares científicos para tesis, estipulados por UNIGIS.  Las tesis son evaluadas rigurosamente y posteriormente nominadas por un comité de expertos de la academia, quienes consideran los trabajos sometidos cada año por los postulantes latinoamericanos a la Maestría en SIG de UNIGIS.
  
El Premio a la Excelencia Académica UNIGIS América Latina 2014 se otorga a la Ingeniero Geógrafo Claudia Patricia Fonseca Tobián (Colombia), por su tesis: "Génico riesgo por flujo de cultivos OGM hacia parientes silvestres", con la cual optó a su título de Maestría. (SIG) - Master of Science (Ciencia de Información Geográfica y Sistemas) de UNIGIS, certificado por la Universidad de Salzburgo, Austria.

El Comité Académico de UNIGIS y UNIGIS América Latina, se unen para expresar sus más sinceras felicitaciones a la egresada Claudia Patricia, y también a los tesistas del Programa de Maestría en SIG de UNIGIS, en su versión 2014.